INFORME 8/28/2020
NOVEDADES DE MI CARRERA Y EL BARRIO PARA LA GENERACIÓN ACTUAL DE NBA 2K21

El camino a la gloria en el baloncesto es un sueño para muchos que pocos consiguen en la vida real, pero en NBA 2K21 tendrás esa oportunidad mientras forjas tu camino en el modo Mi CARRERA. Mi CARRERA es uno de los modos de juego más populares año tras año, ya que ofrece una experiencia cinematográfica y personal en la que creas a tu propio Mi JUGADOR y sigues sus pasos hasta la cima de su carrera dentro y fuera de la pista.

Como ya anunciamos, la versión de nueva generación de NBA 2K21 se ha creado desde cero para PlayStation®5 y Xbox Series X. Pronto daremos más detalles sobre ella, pero hoy repasaremos todo lo nuevo que llega en la versión de la generación actual, que se lanza el 4 de septiembre.

 

Vive la aventura de Junior

La historia de este año en NBA 2K21, "La alargada sombra", cuenta la historia de Junior, el hijo de un popular jugador de baloncesto, que se enfrenta al desafío de llegar a la NBA y cumplir las expectativas de su legado mientras labra su propio camino en el instituto y la universidad. Para hacer este viaje más auténtico, NBA 2K21 permitirá elegir tu equipo universitario entre 10 programas reales: Michigan State, UConn, Florida, Gonzaga, Siracusa, Texas Tech, Oklahoma, UCLA, Universidad de Villanova y West Virginia.

Obviamente, llegar al draft no significa el final del viaje... ¡será solo el comienzo! Tendrás que elegir los representantes adecuados, gestionar las entrevistas, esforzarte al máximo en el Combine de la NBA y mejorar tus perspectivas del draft para situarte en la mejor posición posible.

Además, Mi CARRERA no sería lo que es sin algunas caras conocidas. En NBA 2K21, verás a Jesse Williams (Anatomía de Grey), Michael K. Williams (The Wire, Boardwalk Empire), Djimon Hounsou (Diamante de sangre, Guardianes de la galaxia), Mireille Enos (The Killing, Guerra mundial Z), los atletas de portada Damian Lillard y Zion Williamson y muchos más, que hacen que la historia de Junior cobre vida de una manera cinematográfica y emocionante. 

 

Disfruta del sol en 2K Beach

El Barrio es el lugar donde los jugadores pueden vivir su día a día virtual. Aquí, la cultura del baloncesto cobra vida en cada rincón. Compite en partidos callejeros 3vs3, enfréntate en duelos Pro-Am 5vs5 o simplemente demuestra tu estilo con la ropa y zapatillas más modernas. Hay muchas cosas que hacer y mil maneras de expresarte en NBA 2K21.

Los fans más avispados ya se dieron cuenta del cambio de ubicación viendo el tráiler de Este juego lo es todo. Y ya es oficial: ¡bienvenidos a 2K Beach! Toma el sol y escápate a la playa en este nuevo y precioso entorno rodeado de instalaciones modernas que albergan la tienda Estilo, The REC, la Tienda NBA y mucho más. NBA 2K21 celebrará muchos eventos en la playa 2K, así que tienes motivos para visitarla durante todo el año.

¡Mucho, mucho más!

Un montón de jugadores se pasarán todo su tiempo de NBA 2K21 entre Mi CARRERA y la nueva ubicación del Barrio en 2K Beach, ¡pero hay muchas más cosas en el juego este año!

  • WNBA: La WNBA regresa en NBA 2K21 con los modos Jugar ya y Temporada, en los que aparecen los 12 equipos de la liga. ¡Vive el auténtico baloncesto WNBA, creado exclusivamente a partir del basket femenino!
  • Mi GM/Mi LIGA: Siéntate en la silla del jefe y toma decisiones que no solo afectan a tu jugador y tu equipo sino a la franquicia y a toda la Liga. Selecciona rookies prometedores en el draft, traspasa jugadores, traslada la sede del equipo… Cada decisión que tomes, grande o pequeña, es fundamental para el éxito —o el fracaso— de tu equipo. 
  • JUGAR YA: Directo al grano. Disputa un partido de baloncesto contra un amigo o la IA y juega 4 cuartos de intenso baloncesto NBA 2K. Elige tu equipo favorito —que también puede ser clásico o All-Time— y salta a la cancha con unos controles y un nivel de personalización que ya se han convertido en referencia. Vive la simulación más auténtica de la NBA.

Estamos a una semana del 4 de septiembre, fecha del lanzamiento de NBA 2K21 para PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows y Google Stadia. Puedes descargar la demo de NBA 2K21 para PlayStation®4, Xbox One y Nintendo Switch hoy mismo; síguenos en TikTok, InstagramTwitterYouTubeFacebook para mantenerte al día sobre NBA 2K21.

INFORMES
RELACIONADOS
NBA 2K21 MyTEAM Season 9 Courtside Report
Leer más