INFORME 1/7/2021
Informe a pie de pista de la Temporada 4 de Mi EQUIPO de NBA 2K21

¡La NBA está de vuelta, y sé que hay mucha gente que, como yo, está deseando ver tanto a los equipos favoritos como a los tapados de la liga volver a la acción y dar guerra! Ya hemos podido disfrutar de momentos increíbles y grandes actuaciones en la jornada inaugural, con triples dobles, canastas ganadoras y, cómo no, los 62 puntazos de Steph Curry. ¡La NBA ha vuelto!

Por eso, a la nueva temporada de Mi EQUIPO en NBA 2K21 la hemos llamado El regreso. ¡Y quién mejor para dar el salto inicial en vuestro viaje al nivel 40 que Kevin Durant, que vuelve tras su lesión! ¡Dejaos caer por Mi EQUIPO, entrad en el menú de agendas de temporada para recoger a KD y empezad a ganar EXP!

Por primera vez en la historia de Mi EQUIPO, ¡se ha ampliado Dominación! Ahora podéis acceder a un cuarto nivel en este modo que se llama Termómetro. O sea que sí, ¡han vuelto las cartas Termómetro! Enfrentad vuestro quinteto a los 30 equipos de la NBA y a 3 equipos All-Star para conseguir hasta 99 estrellas. ¡Con cada victoria podréis conseguir camisetas Statement de la NBA, jugadores de la Serie II y jugadores Termómetro del equipo que dominéis!

Si no estáis familiarizados con Termómetro, he aquí un breve resumen: cuando un jugador de la NBA se sale en un partido en la vida real, los atributos de su carta Termómetro mejoran durante un tiempo, así que estad pendientes de la NBA para ver qué jugador Termómetro puede ser vuestra nueva opción en pista o en qué momento os puede complicar las cosas más de lo previsto vuestro rival de Dominación Termómetro.

La gran recompensa por conseguir 99 estrellas en Dominación Termómetro es Antawn Jamison Ópalo galaxia, pero tras el debut de los Ópalo galaxia la temporada pasada, ya sabéis que esto no acaba aquí. La recompensa por conseguir 6 anillos en Limitado es Russell Westbrook; la de Ilimitado es Kevin McHale; a Bill Walton le corresponde Ascenso; y, por completar la colección de Momentos retro durante toda la temporada, el premio es Klay Thompson. Todos estos jugadores son Ópalo galaxia, pero me gustaría hacer mención especial a la recompensa del nivel 40 de la temporada 4: Kawhi Leonard Ópalo galaxia. ¡El que trabaja duro, recibe sus recompensas!

Las cartas de recompensa de la temporada son brutales, pero habrá más Ópalo galaxia disponibles el día que arranque la temporada 4. Con la incorporación de la Serie II y Termómetro, ya está disponible la recompensa del siguiente nivel de coleccionista. ¡Es la hora de Dame! Conseguid 2000 cartas en vuestra colección y llevaos a Damian Lillard Ópalo galaxia. Además, se han añadido 3 Ópalos galaxia al mercado de recompensas: Gary Payton, Rick Barry y Bill Russell, que se pueden obtener a cambio de fichas.

También seguirán disponibles las grandes recompensas Diamante rosa para completar los quintetos. Triple amenaza se ha ampliado hasta 750 victorias con Doug West y otros Diamantes rosa en la cámara a lo largo de toda la temporada. Además, los Diamantes rosa seguirán en los lanzamientos de balones de Triple amenaza online, y habrá una nueva incorporación a El Intercambio: el favorito de Mi EQUIPO Dan Issel. Al completar los desafíos Destacados de esta temporada, basados en los Momentos retro publicados cada semana, podréis conseguir al mismísimo Matrix, Shawn Marion Diamante rosa.

Y hablando de desafíos, el inigualable Kareem Abdul-Jabbar nos ha traído su desafío personal esta temporada. El líder histórico en anotación de la NBA ha elegido el partido en el que superó a "The Big Dipper", Wilt Chamberlain, en la lista de los mejores anotadores de la historia. Emulad su récord de 55 puntos contra los Jazz del 84 para ganar unas zapatillas Diamante y una insignia del Salón de la Fama a la altura de nuestro fabuloso protagonista. Si necesitáis un Kareem para completar su desafío personal, introducid este código de vestuario para conseguirlo*: KAREEM-38387-POINTS.

* El código de vestuario caduca el 18/2/21. Requiere NBA 2K21. Uno por cuenta. Se aplican condiciones.

 

Cada temporada de Mi EQUIPO trae nuevos cambios que afectan a todo el modo. Para terminar, vamos a hacer un repaso rápido de otras novedades.

  • Hemos actualizado Limitado para que use cuartos de 4 minutos en esta temporada. Decidnos si os gusta este cambio en la sección Preguntar al desarrollador del centro de la comunidad.
  • Se ha añadido una nueva actividad de desafío a PS5™. Felicidades a todos los que han conseguido anotar 72 puntos contra los Bulls del 96, pero ahora toca superar a los Warriors de 2017. Meted 10 triples como equipo para superar el desafío y ganar un pack de francotirador con el que mejorar vuestro quinteto, ¡y seguid enchufando triples para ascender en el marcador!
  • ¡La Serie II de ÍDOLOS se lanza esta temporada!
  • Momentos seguirá mejorando vuestro equipo con nuevos desafíos y agendas, y con el debut de los jugadores de Momentos. ¡Seguid atentos a la NBA y a @NBA2K_MyTEAM para no perderos las últimas noticias!
INFORMES
RELACIONADOS
NBA 2K21 MyTEAM Season 9 Courtside Report
Leer más