INFORME 3/25/2021
NBA 2K21 MyTEAM Season 6 Courtside Report

Aquí está tu pista… RR3CJ. ¿Podrás completar el código? ¿Revelar el misterio? Este es fácil, pero el resto no lo serán tanto… Ya está aquí la Temporada 6: Realidad Defectuosa, y de ti depende descubrir sus secretos. Mantén los ojos abiertos. Algunos de los misterios de Realidad Defectuosa solo deberás compartirlos con amigos; otros beneficiarán a toda la comunidad. Durante las próximas 6 semanas, en Mi EQUIPO pasarán cosas… peculiares; pero hablemos de algunos de los aspectos conocidos de Realidad Defectuosa.

Como recompensa del nivel 40, tenemos a un jugador conocido por ser el más "chetado" de NBA 2K, una de las primeras cartas de jugador Defectuosas y la primera recompensa Materia Oscura del nivel 40 de Mi EQUIPO: ¡J. R. Smith! A él se une una amplia variedad de cartas de jugador Ópalo Galaxia. Michael Redd como recompensa de Ilimitado, Rashard Lewis al conseguir 6 anillos en Limitado, Billy Cunningham en Ascenso y Fat Lever por alcanzar 1250 victorias en Triple Amenaza Offline. También podrás hacerte con nuevas cartas, como Jerry Sloan Ópalo Galaxia, en la Cámara, Julius Randle All-Star en Triple Amenaza Online y Artis Gilmore Ópalo Galaxia por alcanzar el nivel 33. En resumen: en la Temporada 6 de Mi EQUIPO puedes ganar hasta 13 jugadores Ópalo Galaxia como recompensa.       

Una de esas cartas Ópalo Galaxia es Mel Daniels, tres veces campeón y dos veces MVP de la ABA, así como tu recompensa de 99 estrellas por completar la nueva categoría Defectuoso en Dominación. Pero no es una carta Ópalo Galaxia cualquiera, sino una carta Evolución que se convertirá en la primera recompensa Materia Oscura. ¿Contra quién se enfrentará tu mejor quinteto en la categoría Defectuoso? Eso tendrás que descubrirlo tú. Puede que todos tengan nombres compuestos. O puede que no. Lo que sí puedo contar es que hemos añadido las equipaciones City, Earned y Classic a Mi EQUIPO, ¡y podrás ganarlas todas en Dominación!

Tenemos que seguir siendo poco específicos, porque también hemos añadido nuevos mercados a Mi EQUIPO. El nuevo mercado Defectuoso continuará con la tradición de mercados ocultos de años anteriores de Mi EQUIPO… Y creo que ya he contado demasiado… Y el otro mercado… ¿Sabes qué? Seguro que alguien lo descubre nada más empezar la temporada.

¡Seguimos sin concretar mucho, como ves! Hablemos de algunos de los jugadores que puedes añadir a tu colección en Mi EQUIPO esta temporada. Primero, Jimmy Butler Evolución estará disponible para todo el mundo. Solo tienes que pasarte por el menú de temporadas para canjear esta recompensa de nivel 1. Esta carta evoluciona hasta Diamante y te servirá para empezar a acumular EXP esta temporada. El único e inimitable Dwyane Wade encabezará no solo la temporada, sino un nuevo desafío personal en el que todos podrán competir. Introduce el código de vestuario WADE-SIGNATURE-FLASH para conseguir una versión agente libre de Wade* con la que competir en este desafío, o usa cualquiera de sus cartas disponibles.

 

*Requiere NBA 2K21. Uno por cuenta de 2K. El código de vestuario caduca el 7/5/21. Se aplican condiciones.

 

Para acabar, un último misterio: ¿quién ganará el torneo Ópalo Galaxia? La comunidad ya tiene a sus favoritos, ahora te toca a ti votar en @NBA2K_MyTEAM. ¡Decide qué jugador será la próxima carta Ópalo Galaxia disponible en un próximo código de vestuario!

Mantenerte alerta, ¡que nos morimos de ganas de ver qué encuentras en Realidad Defectuosa!

INFORMES
RELACIONADOS
NBA 2K21 MyTEAM Season 9 Courtside Report
Leer más