INFORME 5/6/2021
NBA 2K21 MyTEAM Season 7 Courtside Report

¡Vamos con todo en la temporada 7 de en Mi EQUIPO! En esta nueva y fantástica temporada podréis subir hasta el nivel 40 a vuestro propio ritmo, además de disfrutar de novedades en contenido, desafíos y recompensas, entre otras muchas cosas. ¿Listos para ir A todo gas en Mi EQUIPO?

Con solo 4 semanas, la temporada 7: A todo gas, será la más rápida de la historia de Mi EQUIPO. Esta es una época apasionante en la NBA, con el final de la temporada regular, el torneo Play-In, el comienzo de los Playoffs de la NBA y, cómo no, las ceremonias del Salón de la Fama.

Luego hablamos de eso, pero ahora, teniendo en cuenta que esta será nuestra temporada más corta, ¿cómo vamos a conseguir que sea única? Para empezar, repartiendo 150 000 EXP el primer día. ¡Ya no hay excusa para que no logréis llegar hasta el nivel 40! Repartiremos más EXP a lo largo de la temporada para conmemorar momentos especiales, acompañar nuevos lanzamientos y, en general, ayudaros a obtener la recompensa por alcanzar el nivel 40 en la temporada 7: ¡Vince Carter Materia Oscura!

Además, nuestro amigo Vinsanity llegará acompañado por nuevas cartas Materia Oscura que podréis obtener como recompensa en Mi EQUIPO. En el caso de Limitado, contamos con el fabuloso y recientemente fallecido Elgin Baylor. Podréis haceros con esta leyenda si ganáis 4 anillos, uno cada fin de semana, por las victorias obtenidas en Limitado esta temporada. En Ilimitado os espera la abuelita Larry Johnson si lográis un registro de 12-0 en el nivel Ópalo galaxia. En Ascensión tenéis a Sidney Moncrief, en Triple Amenaza Online a Bailey Howell, en la Cámara a Larry Kenon, e incluso podéis llevaros a Jerry Lucas si conseguís 1500 victorias en partidos de Triple Amenaza para un jugador. Y también están Louie Dampier Materia Oscura en El Intercambio (junto con Chris Paul Diamante Rosa y Carmelo Anthony Diamante) y una edición limitada de 1000 cartas de Bill Walton en el mercado de recompensas de Materia Oscura.

He escrito "Mercado de Recompensas", ¿verdad? Pues ahora hablemos del Mercado de Tokens, que abrirá sus puertas para honrar a los nuevos miembros del Salón de la Fama. ¡A partir del sábado, y durante toda la semana, podréis encontrar allí packs exclusivos con insignias del Salón de la Fama y otras sorpresa! Y porque se llama como se llama, de cara al próximo ingreso del protagonista de nuestra Edición Leyenda, Kobe Bryant, vamos a regalar a todos los jugadores de Mi EQUIPO una insignia del Salón de la Fama cada día durante 8 días a partir del 8 de mayo. ¡Entrad al juego cada día para engrosar vuestra colección con una nueva insignia!

Hablando de regresos esperados, vuelve la simulación Bajo los focos en la temporada 7. Entre las nuevas recompensas tenemos agendas globales vinculadas a algunos de los próximos desafíos. ¿Cuáles serán? ¡Las últimas cartas necesarias para completar las colecciones del balón de fuego y el nuevo balón holográfico! Preparáos para probar el balón de fuego por primera vez en consolas de nueva generación y para ver cómo cambian los colores del holográfico en Mi EQUIPO.

¡Nos espera una temporada llena de emociones en Mi EQUIPO a la altura de la intensidad que se está viviendo en la NBA! Mientras los equipos se preparan para el torneo Play-In y para los Playoffs de la NBA, vamos a dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada con un nuevo conjunto base: ¡Serie actuales 3! Incluye, por primera vez, cartas base Ópalo galaxia: Stephen Curry y LeBron James, como corresponde a dos auténticos líderes de la liga. Podéis haceros con el nuevo conjunto de cartas en los packs y cajas de Liga Serie 3, o en lanzamientos prémium durante el resto del año.

La nueva temporada nos trae también un nuevo desafío personal, escogido esta vez por el único e inimitable Tracy McGrady. T-Mac ha elegido el increíble torbellino de anotación que protagonizó en 2004 contra los Spurs, y en el que dio la victoria a su equipo anotando 13 puntos en solo 33 segundos. Si lográis igualar su hazaña y haceros con la victoria, os llevaréis unas zapatillas Diamante y otra insignia del Salón de la Fama para poner vuestro quinteto al nivel del gran T-Mac. ¡Y si necesitáis una carta de Tracy McGrady para el desafío, solo tenéis que usar este código de vestuario para recibir su carta de agente libre! T-MAC-13-IN-33

*Requiere NBA 2K21. Uno por cuenta de 2K. El código de vestuario caduca el 4/6/21. Se aplican condiciones.

 

Esta temporada hay aún más cosas, y encima a diario. Sobre todo, quiero recalcar lo importante que es que os sigáis nuestra cuenta de Twitter @NBA2K_MyTEAM y que no os perdáis las secciones de Mi EQUIPO en 2KTV ni el centro de la comunidad de Mi EQUIPO. Con todas las agendas, códigos de vestuario, niveles y demás cosas que os esperan, es hora de arrancar hacia la temporada 7 de Mi EQUIPO... ¡A todo gas!

 

INFORMES
RELACIONADOS
NBA 2K21 MyTEAM Season 9 Courtside Report
Leer más