INFORME 6/3/2021
NBA 2K21 MyTEAM Season 8 Courtside Report

En estos momentos se está librando una batalla en la NBA. Nuestros jugadores favoritos están forjando su legado en los Playoffs y avanzan hacia las Finales de la NBA. En la temporada 8 de Mi EQUIPO trasladamos el Desafío de Campeones al parqué virtual.

Hemos elegido a 6 estrellas actuales de la NBA que competirán en el Juego de los Anillos para dar comienzo a la temporada. ¿A quién elegirás para representar a tu quinteto de Mi EQUIPO? Ben Simmons está dispuesto a llegar lejos en el Este, mientras que Donovan Mitchell reclama su territorio en el Oeste, y Jayson Tatum, Zion Williamson, Anthony Davis y Damian Lillard ya se están preparando para las campañas del año que viene. Tú eliges con cuál de estas 6 estrellas de la NBA vas a ganar el Juego de los Anillos.

En el nivel 1 de la temporada, los jugadores podrán añadir estas 6 preciosas cartas de las superestrellas a su colección. Y en esta batalla, tendrás que hacer números para diezmar a tus oponentes. Compite en Triple Amenaza con tu carta favorita hasta el 14 de junio. Entre estas 6 cartas, las que más anoten durante este periodo generarán un código de vestuario garantizado para toda la comunidad, que incluirá Ópalos Galaxia y un jugador Materia Oscura de una de estas 6 estrellas.

Sigue nuestra cuenta oficial de Twitter, @NBA2K_MyTEAM para estar al día con todas las novedades del Juego de los Anillos.

Como siempre, las recompensas de nivel 1 son solo el comienzo, ya que el Desafío de Campeones te ofrecerá agendas que deberás completar para obtener EXP en tu camino al nivel 40. ¡Al final del camino de esta temporada espera un Luka Doncic Invencible Materia Oscura! El joven All-Star está arrasando en la postemporada contra los Clippers y podrá hacer lo mismo contra tus oponentes en Ilimitado tras completar el Desafío de campeones.

¡En el Desafío Personal de la temporada 8, recrearás un momento clave en la carrera de Kevin Durant hacia su primer campeonato de la NBA! ¡KD ha elegido personalmente este triple decisivo que marcó contra los Cavaliers en la final de la NBA de 2017 para que lo recrees en Mi EQUIPO! Y si necesitas una carta de Durant, usa el código de vestuario KD-MyTEAM-SIG-CHALLENGE para recibir un agente libre que podrás usar en este desafío. Iguala sus 31 puntos y 4 triples para obtener unas zapatillas Diamante y una insignia del Salón de la Fama y así mejorar tu quinteto.

Y ahora, veamos el resumen de todos los jugadores Materia Oscura que se pueden obtener como recompensa esta temporada. Comenzamos con Triple Amenaza, donde el pívot de los Celtics Robert Parish está esperando con el nuevo objetivo de 1750 victorias, con Tom Van Arsdale en la cámara. ¡El gemelo de Tom, Dick Van Arsdale, está disponible tras las victorias de nivel 3 en Triple Amenaza Online, para formar este dúo dinámico de All-Stars! Consigue un 12-0 en el nivel Ópalo Galaxia de Ilimitado para llevarte a Drazen Petrovic. Horace Grant te esperará en Ascenso, podrás llevarte a Willis Reed en El Intercambio y encontrarás a "The Iceman" George Gervin en el mercado de recompensas (limitado a 1000 canjes).

Y tenemos otro jugador Invencible más que anunciar: ¡un Moses Malone Invencible por obtener 6 anillos en Limitado! Además, Luka no es el único Materia Oscura que está disponible con las agendas esta temporada. En nivel 33 podrás añadir a Bob McAdoo a tu colección… Y todavía hay más que anunciar en lo que respecta a las agendas de esta temporada y sus recompensas. ¡Esta temporada de seis semanas ofrecerá más recompensas, cartas top, eventos y mucho más que las temporadas anteriores!

Comenzando por la joven superestrella de los Hawk, Trae Young. Trae ha causado sensación en el partido contra los Knicks, ¡y ahora puedes añadirlo a tu colección si juegas a Mi EQUIPO todos los días durante la primera semana de la temporada! Y a continuación, añadiremos a nuevos Materia Oscura por iniciar sesión cada 7 días mientras dure la temporada.

Así que comenzamos con el Juego de los Anillos, ofrecemos Materias Oscuras en todos los modos y en las recompensas por inicio de sesión y tenemos una temporada de seis semanas que se extenderá hasta julio… ¿qué será lo próximo? Nos estamos guardando algunos detalles, ¡pero tenemos más sorpresas para el resto de la temporada que estamos deseando revelar, incluida toda la colección de la Serie III de ÍDOLOS! Digamos que hemos probado algunas cositas que les encantaron a los jugadores de Mi EQUIPO en la temporada 7 y van a volver en Desafío de Campeones. ¡Por ahora, compite en el Juego de los Anillos, gana a ese Luka Doncic de nivel 40 (te garantizo que lo vas a querer de inmediato para esta temporada… no te pierdas las próximas noticias al respecto) y prepárate para participar en el Desafío de Campeones de la temporada 8 de Mi EQUIPO!

INFORMES
RELACIONADOS
NBA 2K21 MyTEAM Season 9 Courtside Report
Leer más