INFORME 7/12/2021
NBA 2K21 MyTEAM Season 9 Courtside Report

¡Menudo año hemo pasado en Mi EQUIPO! Queríamos empezar y terminar este informe a pie de pista dando las gracias a todos los que han cogido el mando, montado el equipo de sus sueños en este modo de juego y salido al parqué virtual a batirse el cobre. Pero aún no hemos terminado con NBA 2K21. Todavía nos queda una última temporada de tres semanas que vais a poder disfrutar en Mi EQUIPO, la temporada 9: ¡De otro mundo!

Iniciamos la temporada con el lanzamiento de los packs De otro mundo. En ellos podréis encontrar, además de grandes estrellas con brillo plateado, 4 cartas especiales para los protagonistas de la película Space Jam: Nuevas leyendas, que está a punto de estrenarse. Añadid a vuestra colección las versiones Materia oscura de Damian Lillard, Klay Thompson, Anthony Davis y, cómo no, LeBron James, con imágenes sacadas del largometraje.

Y si queréis ganar cuanto antes un pack Deluxe De otro mundo, la temporada comienza acompañada por un desafío de Triple amenaza donde os enfrentaréis a los malos de la peli con LeBron de vuestro lado. Como otras veces, si necesitáis que LeBron lleve la batuta de vuestro trío, usad el código EVO-LeBRON-JAMES para conseguir la carta de evolución anterior de este fantástico jugador. Superad el desafío para añadir una carta Ópalo galaxia o Materia oscura a vuestra colección y luego seguid haciendo evolucionar a LeBron a vuestro ritmo.

*Requiere NBA 2K21. Uno por cuenta de 2K. El código de vestuario caduca el 6/8/21. Se aplican condiciones.

En De otro mundo tenemos más debutantes: ¡las primeras cartas G.O.A.T. de NBA 2K21! Serán 5 en total para la colección G.O.A.T., empezando por LeBron James y Michael Jordan. Cada una de ellas tendrá un 99 en todos los atributos e insignias completas del Salón de la Fama. ¡Atentos a las 5 cartas G.O.A.T. durante toda la temporada!

Pero el regreso de las G.O.A.T. no resta valor alguno a nuestra colección Invencible. Todas las recompensas principales de la temporada 9 recibirán el tratamiento Invencible, así que no os podéis quedar sin ellas. Esta temporada, el camino al nivel 40 comienza con Isaiah Thomas Invencible. En efecto, el fantástico base de los Celtics y rey de los últimos cuartos es la recompensa de nivel 1, que recibiréis por el mero hecho de entrar en el menú de temporadas cuando comience la 9. Una vez más, podréis ganar hasta 150 000 EXP desde el primer día de la temporada 9 para acabar consiguiendo la recompensa de nivel 40: el único e inimitable Dr J, ¡Julius Erving Invencible!

Entre las recompensas del juego, también os estarán esperando las siguientes cartas Invencible Materia oscura:
Limitado: Toni Kukoc
Ilimitado: Ray Allen
Ascenso: Dennis Rodman
Triple amenaza online: Grant Hill
Cámara de Triple amenaza: Jerry West
2000 victorias en Triple amenaza: Russell Westbrook

Y también podréis conseguir a Hakeem "The Dream" Olajuwon Invencible en el mercado de recompensas, sin límite de cartas de canje.

En esta temporada, hay una última carta Invencible Materia oscura que podéis obtener: ¡Vince Carter! Para llevaros la carta de recompensa de "Half-Man Half-Amazing", solo tenéis que conseguir 99 estrellas en el último nivel de Dominación en 2K21: ¡los mejores de Mi EQUIPO! Si queréis echar un vistazo a las mejores cartas del año, enfrentaos a 33 equipos construidos con todas las que se han lanzado a lo largo de este: ¡cartas Flash y Defectuoso, Fuera de posición, Misteriosa, Momentos retro, recompensas de temporada, recompensas de simulación Bajo los focos y muchas más! En el último nivel podréis ganar también a Allen Iverson Materia oscura por obtener 33 estrellas y a Paul Pierce Materia oscura por 66.

Como esta es la última temporada de Mi EQUIPO en 2K21, queríamos ponerle el broche de oro con el mejor partido de despedida de la historia de la NBA en nuestro último desafío personal. Completad el último partido de Kobe, igualad su marca de 60 puntos y podréis llevaros unas zapatillas Kobe VI y una insignia del Salón de la Fama. Para obtener una carta garantizada de Kobe que os permitirá competir en el desafío (y podréis incorporar a vuestra colección), solo tenéis que añadir el código MAMBA-FOREVER-2K21.

*Requiere NBA 2K21. Uno por cuenta de 2K. Se aplican condiciones.

Una vez más, queremos dar las gracias a todos los que han abierto el modo Mi EQUIPO en NBA 2K21. No hay palabras para reconocer como se merece el mérito de toda la personas que trabajan en cada una de las facetas que dan su brillo a Mi EQUIPO y NBA 2K21. Este año hemos tenido que superar una pandemia global para crear el primer modo de Mi EQUIPO que añade una nueva forma de jugar después de su lanzamiento con los desafíos de Triple amenaza, además de organizar el primero (¡y esperamos que único!) torneo de Mi EQUIPO Ilimitado de los 250 000 $ que se celebra a distancia, incluir un montón de novedades en el juego y crear un sistema de progresión transversal entre dos generaciones de consolas que funciona a la perfección. ¡En NBA 2K21 hemos vivido el final de dos temporadas de la NBA y estamos deseando mostraros lo que viene A CONTINUACIÓN!

INFORMES
RELACIONADOS
NBA 2K21 MyTEAM Season 8 Courtside Report
Leer más