ESTE JUEGO LO ES TODO
CARACTERÍSTICAS
NBA 2K21 es la nueva entrega de la famosa serie de baloncesto superventas NBA 2K. Gracias a las importantes mejoras realizadas en la jugabilidad, los gráficos, las funciones en línea comunitarias y competitivas, y con una gran variedad de modos de juego, NBA 2K21 ofrece una experiencia única llena de baloncesto y cultura de la NBA. Donde Este juego lo es todo.

CARACTERÍSTICAS

Mi CARRERA

Un viaje personal contado de forma cinematográfica y con un destino final: la NBA. Crea tu propio Mi JUGADOR y llévalo a la cima de su carrera hasta colocar su nombre en el estrellato del universo baloncestístico global.

Mi EQUIPO

Reúne un equipo de ensueño formado por los mejores jugadores de la actualidad y las leyendas de la historia de la NBA para enfrentarte al mundo. Participa en numerosos eventos de juego y desafíos diarios y semanales para descubrir cartas de jugadores poco comunes y de gran calidad, y compara la colección que tanto te ha costado ganar con las de tus amigos y rivales.

EL BARRIO

EL BARRIO: Vive una vida virtual centrada en el baloncesto en un barrio que nunca duerme y donde siempre hay algo interesante que hacer. Disputa partidos de baloncesto callejero 3c3 con tu gente o duelos 5c5 con más premios en juego en ProAm. Sal de compras por tiendas de ropa y zapatillas para vestir a la última. Sube de nivel a tu Mi JUGADOR en la zona de entrenamiento. En tu BARRIO siempre hay baloncesto porque, también aquí, Este juego lo es todo.

Mi GM Y Mi LIGA

Siéntate en la silla del jefe y toma decisiones que no solo afectan a tu jugador y tu equipo sino a la franquicia y a la liga entera. Selecciona rookies prometedores en el draft, traspasa jugadores, traslada la sede del equipo… Cada decisión que tomes, grande o pequeña, es instrumental para el éxito —o el fracaso— de tu equipo.

JUEGA YA

Directo al grano. Entra directamente a un partido de baloncesto contra un amigo o la IA y juega 4 emocionantes cuartos de baloncesto NBA 2K. Elige tu equipo favorito —que también puede ser un equipo clásico o histórico— y salta a la cancha con unos controles y un nivel de personalización que marcan la pauta. Vive la simulación más auténtica de la NBA.

INFORME
A PIE DE PISTA

Para más información sobre NBA 2K21, desde noticias sobre Mi EQUIPO y el juego hasta las clasificaciones actualizadas de los jugadores, no te olvides de consultar el informe a pie de pista.

Cómpralo ya

Edición estándar