¡Bienvenido a un nuevo Mi EQUIPO!

Domina la cancha con tu equipo soñado en Mi EQUIPO de NBA 2K21. El modo con la mejor conexión con la NBA. Desarrolla tu juego con los nuevos modos y otros que regresan. Compite contra los mejores y crea tu quinteto con los jugadores actuales y las leyendas de la NBA.

NOVEDADES

MÁS FORMAS DE JUGAR

Limitado es un nuevo modo competitivo que solo está disponible de viernes a domingo. Cuando quieras jugar con jugadores de alto nivel y ganar recompensas de gran calidad, este es tu destino.

MÁS FORMAS DE GANAR

Las temporadas son un nuevo programa basado en la progresión donde todo se gana. Cada temporada establece nuevos objetivos y agendas. Sube de nivel y desbloquea recompensas a medida que juegas.

MÁS FORMAS DE CREAR

Tanto si juegas en solitario como en multijugador, encontrarás más modos de juego y más maneras de mejorar a tu plantilla que nunca, por lo que podrás disfrutar de una experiencia novedosa en Mi EQUIPO durante todo el año.

MÁS CONTENIDO Y MÁS FORMAS DE PROGRESAR

DOMINACIÓN

Juega un 5 contra 5 con tus mejores jugadores contra todos los equipos de la NBA, y mucho más.

DESAFÍOS

Ponte a prueba en los Desafíos Dinámicos Semanales y Desafíos Momentos para ganar recompensas cada semana.

TRIPLE AMENAZA

¡Juega un 3 contra 3 contra los mejores tríos de la historia de la liga de cada equipo o en línea contra otros jugadores para tener la oportunidad de ganar premios increíbles!

JUEGA EN CUALQUIER MOMENTO

Desafía a amigos y rivales, luce tu Dream Team y gánate el derecho a presumir.

DOBLE
ACCESO

DISFRUTA DE Mi EQUIPO SIN INTERRUPCIONES

Tu colección y progreso completos en Mi EQUIPO de 2K21 pasarán de PS4™ a PS5™ y de Xbox One a Xbox Series X. Sin condiciones.

INFORME
A PIE DE PISTA

Para saber todo lo que está pasando en Mi EQUIPO, consulta el informe a pie de pista. Aquí encontrarás de todo, desde noticias sobre el juego hasta nuevos modos y funciones.

Cómpralo ya

Edición estándar