SOLO UNO SE ALZARÁ
TEMPORADA 1

TEMPORADA 1

¡Temporadas, el nuevo modo de NBA 2K21, traerá nuevo contenido y nuevas formas de jugar a Mi EQUIPO durante todo el año! Aquí es donde las estrellas brillarán y solo una se alzará hasta la cima. Juega momentos decisivos de los playoffs mientras defines tu paso por la temporada 1 y desbloqueas recompensas por el camino.

CONTENIDO NUEVO

Comienza tu aventura en la temporada 1 con Anthony Davis agente libre, que se está abriendo paso en los playoffs para ganar su primer anillo. Lo único que tienes que hacer es jugar y competir en Mi EQUIPO en los modos Limitado, Ilimitado, Triple amenaza, Dominación y más. A medida que progreses y compitas en las agendas de la temporada, obtendrás EXP y subirás hasta el nivel más alto para ganar el gran premio: un Steph Curry Diamante rosa. No olvides que el progreso en la temporada se reiniciará cuando comience una nueva temporada con contenido nuevo. ¡Lánzate ya mismo a jugar en Mi EQUIPO para crear tu Dream Team y ganar!

ACTUALIZACIONES DE QUINTETOS Y COLECCIONES

Tenemos nuevos packs y programas disponibles durante la Temporada 1: Solo uno se alzará. ¡Echa un vistazo a lo que tenemos disponible hoy en Mi EQUIPO!
De manera similar a la Serie Prime del año pasado, la serie ÍDOLOS será la colección prémium que todos codiciarán en 2K21. ÍDOLOS ofrecerá a 15 de los jugadores más recordados de la NBA, del pasado y el presente. Lanzaremos 15 ÍDOLOS en tres series distintas. Consigue las 5 cartas de ÍDOLOS en una serie determinada para desbloquear la recompensa por completar la colección. Si consigues toda la serie I, te recompensaremos con una carta Ópalo galaxia que cambiará tu quinteto. Y no te pierdas el contenido con temática de los playoffs cada semana.

NUEVOS NIVELES DE PROGRESIÓN Y MODO LIMITADO

Mi EQUIPO Limitado es un nuevo modo de juego que solo está disponible de viernes a domingo. Las reglas de Limitado en la temporada 1 estarán relacionadas con la temática "Solo uno se alzará", en la que tendrás que competir para ganar un nuevo anillo de campeonato cada semana. Consigue los 6 anillos para ganar el gran premio de la temporada 1 de Limitado: la carta de Ralph Sampson Diamante rosa.

Ilimitado ha evolucionado en NBA 2K21. Este año consta de 9 ligas que tendrás que ir superando para llegar a la cima. Para avanzar, deberás ganar cierta cantidad de partidos, y cada vez será necesario obtener más victorias en la liga. Consigue un 12-0 en la liga Ópalo de la temporada 1 de Ilimitado para ganar a Paul Pierce Diamante rosa.

INFORME
A PIE DE PISTA

Para saber todo lo que está pasando en Mi EQUIPO, consulta el informe a pie de pista. Aquí encontrarás de todo, desde noticias sobre el juego hasta nuevos modos y funciones.

Cómpralo ya

Edición estándar