EL MAÑANA ES AHORA
TEMPORADA 2

TEMPORADA 2

No hay postemporada en Mi EQUIPO: ha llegado la temporada 2. Y con ella, la próxima generación de superestrellas, la próxima generación de jugadores y tu próxima aventura en Mi EQUIPO. EL MAÑANA ES AHORA. La temporada 2 trae más recompensas y una forma totalmente nueva de jugar los 3 contra 3 en Mi EQUIPO, con desafíos de Triple amenaza mientras construyes tu próximo equipo de ensueño.

CONTENIDO NUEVO

Entra en la temporada 2 drafteando a Zion Williamson agente libre para tu Mi EQUIPO y comienza a adaptarte a la nueva era de la NBA de Zion. Con los nuevos desafíos Triple amenaza, competirás contra tríos de élite o completarás objetivos específicos con determinados jugadores y condiciones de victoria en la nueva función para un jugador. Los desafíos de Triple amenaza ahora aparecerán en los desafíos Destacados y semanales, así que prepárate para poner a prueba tus habilidades en la pista de Triple amenaza. Puede que Vinsanity se haya retirado, pero su legado sigue vivo en Mi EQUIPO.

Juega los momentos más memorables de Vince Carter elegidos por la mismísima leyenda. ¡En su regreso a Toronto, Carter dejó en silencio a todo el estadio con su decisivo triple contra los Raptors, con el que grabó su nombre para siempre en los libros de historia!

Hay nuevo contenido, desafíos y recompensas que ganar en Mi EQUIPO. Juega y compite en los modos Limitado, Ilimitado, Triple amenaza y Dominación, entre otros. Tu progreso en la temporada se reinicia en cada nueva temporada, pero tu progreso y tu colección de Mi EQUIPO se traspasarán a la próxima generación*. Completa las agendas de la temporada, gana EXP y ábrete paso al gran premio de EL MAÑANA ES AHORA: Blake Griffin Diamante rosa.

*El traspaso de Mi EQUIPO solo está disponible para PlayStation y Xbox para la misma cuenta de NBA 2K y dentro de la misma familia de consolas (de PlayStation®4 a PlayStation®5, y de Xbox One a Xbox Series X).

ACTUALIZACIONES DE QUINTETOS Y COLECCIONES

Tenemos nuevos packs y colecciones disponibles durante la Temporada 2: El mañana es ahora. ¡Echa un vistazo a lo que tenemos disponible hoy en Mi EQUIPO!

La colección prémium ÍDOLOS de 2K21 continúa en la temporada 2. ¿Qué icónicas superestrellas se unirán a Manu Ginobili y a Dominique Wilkins en esta codiciada colección? Lanzaremos 15 ÍDOLOS en tres series distintas. Consigue las 5 cartas de ÍDOLOS en una serie determinada para desbloquear la recompensa por completar la colección. Si consigues toda la serie I, te recompensaremos con una carta Ópalo galaxia que cambiará tu quinteto.

Y no te pierdas el nuevo contenido de EL MAÑANA ES AHORA cada semana.

NUEVOS NIVELES DE PROGRESIÓN Y MODO LIMITADO

Ni te pierdas algunas de las mejores recompensas en el nuevo modo Limitado de Mi EQUIPO de NBA 2K21, al que solo se puede jugar de viernes a domingo. La temporada 2 trae nuevas reglas con temática de EL MAÑANA ES AHORA y un montón de premios, incluidas las codiciadas recompensas por ganar los anillos de campeonato. Consigue los 6 anillos para ganar el gran premio de la segunda temporada de Limitado: Jaylen Brown Diamante rosa.

¿Podrás ser invencible en Mi EQUIPO Ilimitado? Juega en las 9 ligas hasta llegar a la cima. Para avanzar, deberás ganar cierto número de partidos, e irás necesitando cada vez más victorias para avanzar en la estructura de la liga y llevarte sus increíbles recompensas. Consigue un 12-0 en la liga Ópalo de la segunda temporada de Ilimitado para ganar a Patrick Ewing Diamante rosa.

Si tienes lo que hay que tener para jugar con los mejores, llega a la categoría Esmeralda y hazte un hueco en la segunda jornada del torneo de Mi EQUIPO Ilimitado de los 250 000 dólares del 21 de noviembre. ¡Hay muchos premios por conseguir, incluido el gran premio de 200 000 dólares y 50 000 para el segundo finalista!

Abierto a residentes legales de los 50 Estados Unidos y Distrito de Columbia (excluidos Arizona, Connecticut, Maryland y Dakota del Norte), Canadá (excepto Quebec), Australia, Chile, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Grecia, República de Irlanda, Israel, Alemania, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas, Portugal, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza y Turquía, que tengan al menos 18 años de edad y la mayoría de edad en su estado/país/provincia de residencia. El juego debe jugarse en Xbox One (“XBO”) o PlayStation 4 (“PS4”). Para participar, debe tener el juego NBA® 2K21 (“Juego”), Servicio Xbox Gold o servicio PS Plus, y conexión a Internet. No válido para Arizona, Connecticut, Maryland, Dakota del Norte, Quebec y donde esté prohibido. 

INFORME
A PIE DE PISTA

Para saber todo lo que está pasando en Mi EQUIPO, consulta el informe a pie de pista. Aquí encontrarás de todo, desde noticias sobre el juego hasta nuevos modos y funciones.

Cómpralo ya

Edición estándar