LA TEMPORADA DE LOS REGALOS
TEMPORADA 3

TEMPORADA 3

Ha comenzado la temporada de los regalos en Mi EQUIPO. La temporada 3. Una época de celebración y alegría en la que Mi EQUIPO quiere festejar las vacaciones y el regreso de la NBA. Esta temporada, Shaq trae a Mi EQUIPO más contenido que nunca: nuevos eventos por tiempo limitado, códigos de vestuario exclusivos y regalos únicos para los jugadores. Y es que la temporada 3 hace honor a su nombre…

CONTENIDO NUEVO

Comienza la temporada 3 a lo grande: en South Beach, con la carta de agente libre del vigente MVP LeBron James. Recrea momentos históricos de las superestrellas de la NBA actuales y pasadas con nuevos Desafíos Destacados en Triple amenaza y los modos de juego 5c5. Si no tienes los jugadores, sigue con atención las redes sociales y los menús del juego de Mi EQUIPO en NBA 2K21 para encontrar códigos de vestuario exclusivos. ¡Juega el momento cumbre de la carrera de Shaq, escogido por el señor Big Fella en persona! Durante el séptimo partido de la final de la Conferencia Oeste de 2000 ante Portland, nuestro protagonista ejecuta su característico alley-oop después de recibir un pase del mismísimo Kobe Bryant. Para completar su desafío personal, anota 89 puntos con el equipo y realiza al menos 1 mate. Ganarás una insignia muy de Shaq para el Salón de la Fama + unas zapatillas Diamante. Canjea el código de vestuario que encontrarás abajo para llevarte la carta gratuita de Shaq Esmeralda en Mi EQUIPO. Hay más contenido, desafíos, jugadores y oportunidades de ganar grandes recompensas CADA DÍA de la temporada 3 de Mi EQUIPO. ¡Participa en eventos de tiempo limitado, desbloquea recompensas exclusivas de Mi EQUIPO, canjea códigos de vestuario gratuitos y completa todos los Desafíos Destacados para llevarte a Baron Davis Ópalo galaxia! Y, además, completa agendas de temporada que se actualizan A DIARIO para ganar EXP de temporada y desbloquear el gran premio de la temporada de los regalos: Dwyane Wade Ópalo galaxia.

ACTUALIZACIONES DE QUINTETOS Y COLECCIONES

Tenemos nuevos packs y colecciones disponibles durante la temporada 3: la temporada de los regalos. ¡Echa un vistazo a lo que tenemos hoy en Mi EQUIPO!
La colección ÍDOLOS de NBA 2K21 abre la temporada 3 a lo grande. El francotirador y dos veces campeón Kevin Durant es el próximo ÍDOLO que llega a Mi EQUIPO. Se une a las leyendas de la NBA Manu Ginobili, Dominique Wilkins y Grant Hill en la codiciada colección como primer jugador en activo y cuarto de los cinco que conformarán la Serie I. Completa la Serie I de ÍDOLOS para ganar una de las primeras cartas Ópalo galaxia disponibles en Mi EQUIPO. Sigue de cerca el desarrollo de la temporada de los regalos porque lanzaremos contenidos temáticos que te permitirán ganar grandes recompensas.

NUEVOS NIVELES DE PROGRESIÓN Y MODO LIMITADO

¡Mi EQUIPO Limitado sigue siendo uno de los mejores sitios para obtener grandes premios! El nuevo modo competitivo de NBA 2K21 regresa cada semana en la temporada 3 con nuevos requisitos de quintetos, nuevas recompensas y, cómo no, los codiciados anillos del campeonato. Consigue los seis para llevarte el gran premio de Limitado en la temporada 3: Aaron Gordon Diamante rosa. También puedes coger tu mejor quinteto y ascender por la clasificación de Mi EQUIPO Ilimitado. ¿Tienes lo que hay que tener para ganar todos los partidos? Ábrete paso jugando por 9 ligas para llegar a la cima. Para avanzar, tendrás que ganar una serie de partidos, cuyo número irá aumentando a medida que asciendes por la estructura del campeonato y ganas mayores recompensas. Y si terminas 12-0 la liga Ópalo de la temporada 3 de Ilimitado, te llevarás a Andre Iguodala Diamante rosa. Consigue una plaza en la tercera jornada del torneo de Mi EQUIPO Ilimitado de los 250 000 dólares del 2 de enero para enfrentarte a los mejores jugadores de Mi EQUIPO del mundo. Solo tienes que llegar a la categoría Esmeralda. Viene cargado de grandes premios, ¡incluidos 200 000 dólares para el campeón y 50 000 dólares para el subcampeón!

INFORME
A PIE DE PISTA

Para saber todo lo que está pasando en Mi EQUIPO, consulta el informe a pie de pista. Aquí encontrarás de todo, desde noticias sobre el juego hasta nuevos modos y funciones.

Cómpralo ya

Edición estándar