EL REGRESO
TEMPORADA 4

TEMPORADA 4

VUELVE la NBA en Mi EQUIPO 2K21. La temporada 4 no marca solo El regreso de la NBA, sino también el del bicampeón de liga y diez veces All-Star Kevin Durant, que, recuperado de su lesión, llega decidido a demostrar que es uno de los mejores. Esta temporada construye tu propio equipo de ensueño y lucha por el campeonato con nuevos jugadores, desafíos temáticos de la NBA y montones de recompensas Ópalo galaxia…

CONTENIDO NUEVO

La temporada 4: El regreso comienza en Brooklyn con Kevin Durant. Consigue su carta de agente libre solo por empezar la temporada de Mi EQUIPO. Con la vuelta de la NBA, Mi EQUIPO añade nuevos desafíos semanales y de Momentos que se van actualizando en paralelo al desarrollo de la temporada en el mundo real. Revive momentos históricos de temporadas pasadas de la NBA y recrea sobre la marcha los que se producen en esta. Además, y en respuesta a los deseos de la comunidad, en la temporada 4 llegan las cartas de la Serie II a Mi EQUIPO, con valoraciones actualizadas para los jugadores Y una carta Termómetro para todos. ¡No olvides que las habilidades de estas cartas pueden mejorar si los jugadores tienen actuaciones sobresalientes en el mundo real! Revive el momento preferido de la carrera de Kareem Abdul-Jabbar, elegido por él mismo: la victoria sobre Utah Jazz en 1984 que le permitió arrebatarle a Wilt Chamberlain el récord de anotación de la historia de la liga. Para completar este desafío personal, debes igualar la mejor marca de anotación de la carrera de Kareem: 55 puntos. Si lo haces, te llevarás la insignia Salón de la Fama Ganchos en profundidad (generación actual)/Especialista en ganchos (nueva generación) y unas zapatillas Diamante. Canjea el código de vestuario siguiente por una carta de Kareem Abdul-Jabbar gratuita para Mi EQUIPO. La temporada 4 de Mi EQUIPO trae también un nuevo nivel de Dominación con grandes recompensas, al que puedes acceder tanto si has completado los anteriores como si no. Al avanzar en él, obtendrás nuevas cartas de la Serie II, cartas Termómetro y artículos de las franquicias. Consigue 3 estrellas contra los 30 quintetos Termómetro de la NBA según su nivel actual para llevarte a Antawn Jamison Ópalo galaxia. Completa las agendas de temporada para ganar EXP de temporada y desbloquear el gran premio de nivel 40: Kawhi Leonard Ópalo galaxia. Y no acaban ahí las cartas Ópalo galaxia… La temporada 4 marca la apertura del mercado de fichas Ópalo galaxia, con recompensas desde el primer día, y los mayores coleccionistas pueden conseguir a Damian Lillard Ópalo galaxia por obtener 2000 cartas.

ACTUALIZACIONES DE QUINTETOS Y COLECCIONES

Nuevos packs y colecciones disponibles en la temporada 4: El regreso. ¡Echa un vistazo a lo que tenemos disponible hoy en Mi EQUIPO!
La Serie I de ÍDOLOS de 2K21 nos trajo a algunos de los mejores jugadores del juego, como Chris Webber Ópalo galaxia como recompensa de colección por conseguir a los cinco ÍDOLOS. La temporada 4 presenta la Serie II de ÍDOLOS, con nuevos jugadores y una recompensa de colección… ¡solo en Mi EQUIPO! Atento a los nuevos packs Momentos retro que salen cada semana para conmemorar los grandes hitos de jugadores en temporadas pasadas. Obtendrás recompensas Diamante rosa por completar estas colecciones semanales y, si consigues terminar la colección de la temporada, te llevarás a Klay Thompson Ópalo galaxia.

NUEVOS NIVELES DE PROGRESIÓN Y MODO LIMITADO

Disfruta y gana grandes recompensas cada temporada en Mi EQUIPO Limitado. Como los requisitos de quinteto cambian cada semana, todas las cartas de tu colección son importantes. Consigue victorias para llevarte un anillo del campeonato cada semana. Si obtienes los seis, te llevarás el gran premio de Limitado en la temporada 4: Russell Westbrook Ópalo galaxia. También puedes probar suerte en Mi EQUIPO Ilimitado y ascender en la clasificación con tu mejor quinteto. Ábrete paso jugando por 9 ligas para llegar a la cima. Para avanzar, tendrás que ganar una serie de partidos, cuyo número irá aumentando a medida que asciendes por la estructura del campeonato y ganas mayores recompensas. Si logras un 12-0 en la liga Ópalo de la temporada 4, te llevarás a Kevin McHale Ópalo galaxia. Llega al nivel Esmeralda y pon a prueba tus habilidades contra los mejores jugadores de Mi EQUIPO del mundo para conseguir una plaza en la cuarta jornada del torneo de Mi EQUIPO Ilimitado de los 250 000 dólares del 6 de febrero. Hay enormes recompensas en juego, como un gran premio de 200 000 $ para el ganador y 50 000 $ para el segundo.

INFORME
A PIE DE PISTA

Para saber todo lo que está pasando en Mi EQUIPO, consulta el informe a pie de pista. Aquí encontrarás de todo, desde noticias sobre el juego hasta nuevos modos y funciones.

Cómpralo ya

Edición estándar