ERA DE HÉROES
TEMPORADA 5

TEMPORADA 5

Cada era tiene a sus héroes. Forja un equipo de superestrellas de las eras moderna y dorada de la NBA y desata su poder en la temporada 5 de Mi EQUIPO. Esta temporada está repleta de nuevos jugadores heroicos, desafíos épicos, recompensas antológicas y nuevas cartas de héroes.

CONTENIDO NUEVO

Comienza la temporada 5: Era de héroes construyendo a tu propio héroe, LeBron James. Canjea su carta Evolución Zafiro al comienzo de la temporada, completa agendas y comprueba cómo se transforma en Diamante. La temporada 5, fiel a su nombre, presenta nuevas cartas con temática de superhéroes que puedes desbloquear, sumar a tu colección y usar para competir. Refuerza tu plantilla con 15 jugadores de la era moderna de la NBA, como las futuras estrellas Luka Doncic y Mitchell Robinson, y otros 15 de la era dorada, como Big Fella Shaq y Manu Ginobili. Completa los conjuntos para obtener una recompensa superespecial. Además, a la hora de celebrar el All-Star, no hay sitio mejor que Mi EQUIPO. ¡Mucha atención porque pronto contaremos más cosas!

Toda leyenda necesita un desafío personal, y esta vez traemos ni más ni menos que el del 6 veces campeón de la NBA, su majestad de los cielos: Michael Jordan. Juega uno de los momentos decisivos de la carrera de Jordan: EL ULTIMO TIRO. Un lanzamiento ganador con el que MJ obtuvo 45 puntos y los Bulls su 2.º triplete y su 6.º campeonato de la NBA en los 90. Completa el desafío para llevarte unas zapatillas Jordan Diamante y una insignia Salón de la Fama. Si no tienes ninguna carta de Michael Jordan, canjea el siguiente código de vestuario para obtener una carta gratuita de MJ para Mi EQUIPO.

Desbloquea al campeón del concurso de mates del All-Star Hamidou Diallo, al rey de los triples Joe Harris, al 6 veces All-Star Amar'e Stoudemire y otros por completar agendas de la temporada y gana EXP para ascender por los niveles de esta. Al llegar al nivel 40, podrás llevarte a casa la carta Ópalo galaxia del Almirante David Robinson. Construye un equipo con nuevos jugadores como Larry Legend y Khris Middleton en El Intercambio. Y si eres una superestrella de Triple amenaza, también estás de enhorabuena porque al obtener la victoria número 1000 en Triple amenaza offline, te llevarás a Peja Stojakovic Ópalo galaxia.

ACTUALIZACIONES DE QUINTETOS Y COLECCIONES

Nuevos packs y colecciones disponibles en la temporada 5: Era de héroes. ¡Echa un vistazo a lo que tenemos disponible hoy en Mi EQUIPO!

La Serie II de ÍDOLOS de NBA 2K21 regresa en la temporada 5. ¿Quién seguirá los pasos de leyendas como Yao Ming y campeones de los tiempos modernos como Anthony Davis? Las novedades de la temporada nos traen un nuevo ÍDOLO, nuevos temas y el regreso de algunos de los favoritos de los aficionados.

Y no pierdas de vista los packs en la temporada 5 para conseguir las ediciones limitadas de más cartas de jugador con temática heroica para tu equipo.

NUEVOS NIVELES DE PROGRESIÓN Y MODO LIMITADO

Todos los fines de semana, Mi EQUIPO Limitado mantiene viva la llama de la diversión con nuevos requisitos de quintetos para mantener el interés de la afición. Consigue victorias para ganar un anillo del campeonato cada semana. Si te haces con los 5, podrás desbloquear el gran premio de Limitado de la temporada 5: Pau Gasol Ópalo galaxia.

El torneo de Mi EQUIPO de los 250 000 dólares culmina en la temporada 5 con un duelo por eliminación entre 32 contendientes el 20 de marzo. ¡Los ganadores pasarán a la gran final del 6 de marzo, donde el campeón se llevará el gran premio de 200 000 dólares y el subcampeón, 50 000 dólares!

Pero la competición no termina ahí… Coge a tus mejores jugadores en Mi EQUIPO Ilimitado y prepárate para ascender como una fiera en la clasificación. Juega en 9 ligas sucesivas hasta llegar a la cima. Para avanzar a cada una y seguir ganando recompensas, tendrás que ganar un número de partidos que ira ascendido a medida que subas. Si logras salir invicto de la liga Ópalo de Ilimitado en la temporada 5, te llevarás a Cedric Maxwell Ópalo galaxia.

INFORME
A PIE DE PISTA

Para saber todo lo que está pasando en Mi EQUIPO, consulta el informe a pie de pista. Aquí encontrarás de todo, desde noticias sobre el juego hasta nuevos modos y funciones.

Cómpralo ya

Edición estándar