REALIDAD DEFECTUOSA
TEMPORADA 6

TEMPORADA 6

Algo está pasando en Mi EQUIPO... Desentraña los misterios de la temporada 6: Realidad defectuosa y descubre lo que hay dentro. Conquista desafíos nuevos y modos peculiares, halla los secretos que esconde, y obtén jugadores y premios brutales.

CONTENIDO NUEVO

Jimmy Buckets abre la temporada 6. Desbloquea al Jimmy Butler Evolución Zafiro gratuito para empezar con buen pie, completa su grupo de agenda y evoluciónalo a Diamante para mejorar tu quinteto.

¿Podrás descubrir la conexión entre los jugadores en la nueva categoría de Dominación? ¿Y encontrar los códigos ocultos en la Realidad defectuosa? En la temporada 6, no sabrás qué es real y qué es un fallo. Una temporada nueva siempre viene con un desafío personal bajo el brazo, y el de la Realidad defectuosa es nada menos que el de D-Wade, toda una leyenda por mérito propio. Completa el desafío para ganar unas zapatillas Diamante y una insignia Salón de la Fama. Si no tienes carta de Dwyane Wade, canjea el código de vestuario de abajo para obtener una carta de Mi EQUIPO de Wade agente libre.

Consulta los grupos de agenda todas las semanas: hay aún más jugadores y recompensas secretas. En la temporada 6 se puede jugar, ganar y competir por un montón de cosas nuevas, pero solo quienes tengan buen ojo y la mente despierta podrán desatar todo el potencial de Mi EQUIPO esta temporada. Gana EXP de temporada en las agendas y los desafíos que salen todos los días y todas las semanas para avanzar en la temporada 6 y desbloquear grandes recompensas, como Will Barton Amatista, Eric Bledsoe Diamante rosa, Artis Gilmore Ópalo galaxia... y el gran premio de nivel 40: J. R. Smith. Mejora tu quinteto con jugadores nuevos en El Intercambio (Luka Doncic y Mike Bibby inclusive), gana en Triple amenaza offline para desbloquear a Fat Lever Ópalo galaxia y completa la nueva categoría de Dominación para obtener a Mel Daniels Ópalo galaxia, ¡que EVOLUCIONA a Materia oscura!

ACTUALIZACIONES DE QUINTETOS Y COLECCIONES

Nuevos packs y colecciones disponibles en la temporada 6: Realidad defectuosa. ¡Echa un vistazo a lo que tenemos disponible hoy en Mi EQUIPO!
ÍDOLOS, la colección marca de la casa de Mi EQUIPO, continúa en la temporada 6 y trae ÍDOLOS por un tubo, además de nuevos temas y jugadores desconcertantes con los que confundir a tus rivales. Y no pierdas de vista los packs en la temporada 6 para conseguir las misteriosas cartas de jugador que albergan.

NUEVOS NIVELES DE PROGRESIÓN Y MODO LIMITADO

Mi EQUIPO Limitado vuelve todos los fines de semana con nuevos requisitos de quintetos para mantener el interés de la afición. Consigue victorias para ganar un anillo del campeonato cada semana. Si te haces con los 6, podrás desbloquear el gran premio de Limitado de la temporada 6: Rashard Lewis Ópalo galaxia.

¿Quieres seguir compitiendo? Pásate por Mi EQUIPO Ilimitado y prepárate para ascender como una fiera en la clasificación. Juega en 9 ligas sucesivas hasta llegar a la cima. Para avanzar a cada una y seguir ganando recompensas, tendrás que ganar un número de partidos que irá ascendido a medida que subas. Si logras salir invicto de la liga Ópalo de Ilimitado en la temporada 6, te llevarás a Michael Redd Ópalo galaxia.

INFORME
A PIE DE PISTA

Para saber todo lo que está pasando en Mi EQUIPO, consulta el informe a pie de pista. Aquí encontrarás de todo, desde noticias sobre el juego hasta nuevos modos y funciones.

Cómpralo ya

Edición estándar