A TODO GAS
TEMPORADA 7

TEMPORADA 7

¡Mi EQUIPO va A todo gas en la temporada 7! Que empiece la carrera con muchísimas agendas de la temporada nuevas, desafíos, nuevos jugadores dominantes y recompensas que ganar…

CONTENIDO NUEVO

Revoluciona motores con D-Rose Evolución Rubí disponible para canjear en el nivel 1 de la temporada. Completa sus grupos de agenda y contempla cómo se convierte en Diamante rosa.

Colócate en la línea de salida; la temporada 7 llega A todo gas. ¡Toda la experiencia necesaria (150 000 EXP) para alcanzar el nivel 40 esta temporada estará disponible desde el primer día! ¡¿Todos listos?! Además, la temporada 7 homenajea a uno de los anotadores más icónicos de la NBA: Tracy McGrady. En el último desafío personal elegido por el propio T-Mac, aquel día que anotó 13 puntos en 33 segundos, tendrás que igualar su máximo de 33 puntos y 5 triples para vencer a los Spurs de 2004 y ganar una insignia del Salón de la Fama y unas zapatillas Diamante. Si necesitas la carta de T-Mac canjea el código de vestuario que verás más abajo por la carta de agente libre de Mi EQUIPO. No te duermas en los laureles, esta temporada del Salón de la Fama te espera con más desafíos y recompensas que nunca, y te enfrentará a big threes…

Un momento… ¡¿qué te espera en la línea de meta?! Completa agendas y gana EXP de temporada. ¡Los jugadores que alcancen el nivel 40 en la temporada 7 recibirán a Vinsanity Materia oscura! No olvides canjear todas las recompensas que te encuentres por el camino, como David Wesley Rubí, Roy Hibbert Diamante y Zach Randolph Ópalo galaxia. Mejora tu quinteto de Mi EQUIPO con todos los nuevos jugadores en el Intercambio, como Carmelo Anthony Diamante, Chris Paul Diamante rosa y Louie Dampier Materia oscura o sube por la escalera de Ascensión hasta Sidney Moncrief Materia oscura… En la temporada 7, la Materia oscura se apoderará de las recompensas.

ACTUALIZACIONES DE QUINTETOS Y COLECCIONES

Nuevos packs y colecciones disponibles en la temporada 7: A todo gas. ¡Echa un vistazo a lo que tenemos disponible hoy en Mi EQUIPO!

NUEVOS NIVELES DE PROGRESIÓN Y MODO LIMITADO

Cada fin de semana te esperan distintos requisitos de quinteto en Mi EQUIPO Limitado para que puedas derrotar a tus rivales de maneras nuevas. Cada victoria te acerca al anillo de campeonato de fin de semana. Reúne los 4 anillos para desbloquear el gran premio de Limitado de la temporada 7: Elgin Baylor Materia oscura.

Enfréntate al próximo desafío con 13 de tus mejores jugadores en Mi EQUIPO Ilimitado y asciende como una fiera en la clasificación. Juega en 9 ligas sucesivas hasta llegar a la cima. Para avanzar a cada una y seguir ganando recompensas, tendrás que ganar un número de partidos que irá ascendido a medida que subas. Si logras salir invicto de la liga Ópalo de Ilimitado en la temporada 7, te llevarás a Larry Johnson Materia oscura.

INFORME
A PIE DE PISTA

Para saber todo lo que está pasando en Mi EQUIPO, consulta el informe a pie de pista. Aquí encontrarás de todo, desde noticias sobre el juego hasta nuevos modos y funciones.

Cómpralo ya

Edición estándar