¡DE OTRO MUNDO!
TEMPORADA 9

TEMPORADA 9

¡Calienta motores para el despegue, porque la temporada 9 de Mi EQUIPO te va a parecer salida DE OTRO MUNDO! Esta temporada breve pero frenética viene cargadita de agendas, EXP de temporada y Materia oscura. ¡Con esta temporada 9, nos salimos de nuestra órbita!

CONTENIDO NUEVO

Arranca la temporada 9 añadiendo a tu quinteto a Isaiah Thomas Invencible, el rey del último cuarto, y consigue recompensas "De otro mundo" en el nivel 1 de la temporada.

Mientras la flor y nata de la NBA se ha dejado la piel en la cancha, la nueva categoría de Dominación de esta temporada presenta una remesa de desafíos inéditos. Enfréntate a lo mejorcito de Mi EQUIPO en Dominación: ¡jugadores Defectuoso, Invencible y mucho más! Supera el último nivel para conseguir a Allen Iverson y Paul Pierce Materia oscura y a Vince Carter Invencible, una leyenda sensacional. La temporada 9: De otro mundo es un homenaje a las leyendas del ayer con la vista puesta en el mañana… No te pierdas las cartas G.O.A.T, las cartas de Mi EQUIPO más fuertes hasta la fecha… ¡Aunque a saber qué será lo PRÓXIMO! Además, en el nuevo desafío personal, Mi EQUIPO rendirá tributo al legado de la Mamba Negra, Kobe Bryant. Revive su emblemática final contra los Utah Jazz, anota 60 puntos y álzate con la victoria para ganar unas zapatillas Diamante Kobe VI y una insignia del Salón de la Fama. Usa el siguiente código de vestuario para conseguir la carta de Mi EQUIPO de Kobe Bryant.

¡Completa agendas de temporada y gana EXP de temporada para acometer tu viaje hasta el nivel 40 y conseguir al mismísimo Dr. J Invencible Materia oscura! A lo largo de tu odisea, ganarás premios tremendos, como a Dario Saric Diamante, a Nick Anderson Ópalo galaxia, a Victor Oladipo Materia oscura y mucho más. ¡Mejora tu quinteto inicial con nuevos jugadores en El Intercambio, como Dennis Scott Diamante rosa, Larry Nance Jr. Ópalo galaxia y Rui Hachimura Materia oscura, o acumula victorias en Triple amenaza offline para conseguir a Russell Westbrook Invencible Materia oscura! No olvides dejarte caer por el mercado de fichas donde encontrarás a Hakeem Olajuwon Invencible Materia oscura.

ACTUALIZACIONES DE QUINTETOS Y COLECCIONES

Nuevos packs y colecciones disponibles en la temporada 9: De otro mundo. ¡Echa un vistazo a lo que tenemos disponible hoy en Mi EQUIPO!

NUEVOS NIVELES DE PROGRESIÓN Y MODO LIMITADO

¡A todos los campeones de fin de semana! Poned a prueba vuestra habilidad para formar equipos con distintos requisitos de quinteto cada fin de semana en Mi EQUIPO Limitado. Cada victoria te acerca al anillo de campeonato de fin de semana. Reúne los 3 anillos para desbloquear el gran premio de Limitado de la temporada 9: Toni Kukoc Invencible Materia oscura.

O bien compón tu mejor quinteto, consigue victorias en Mi EQUIPO Ilimitado y asciende como una fiera en la clasificación. Juega en 9 ligas sucesivas hasta llegar a la cima. Para avanzar, tendrás que ganar un número de partidos que irá aumentando a medida que asciendas y vayas ganando recompensas. Si terminas la liga Ópalo de Ilimitado de la temporada 9 sin perder un partido, te llevarás a Ray Allen Invencible Materia oscura.

INFORME
A PIE DE PISTA

Para saber todo lo que está pasando en Mi EQUIPO, consulta el informe a pie de pista. Aquí encontrarás de todo, desde noticias sobre el juego hasta nuevos modos y funciones.

Cómpralo ya

Edición estándar