Tu carrera en la NBA empieza aquí. La demo te coloca en la pista con los mejores jugadores de todos los tiempos de los Lakers y los Celtics, junto con los Bucks y los Clippers actuales. Prueba el creador de MyPLAYER, con personalizaciones únicas que te otorgan el control del futuro de tu jugador de la NBA. Si sigues bajando, encontrarás algunos consejos para mejorar tu juego en 2K21, así como la demo, que puedes descargar gratis hoy mismo para descubrir que, en 2K21, Everything is Game.
Disponible como descarga gratuita en PS4™, Xbox One o Nintendo Switch.
MEJORA
TU JUEGO
EN 2K21
Con los intuitivos controles de 2K21, no tardarás nada en pasar de rookie a superestrella. Quisimos diseñar un sistema de control con el que puedas sacarte de la manga las jugadas más espectaculares sin tener que pasarte horas practicando. En los siguientes videos cortos encontrarás trucos y consejos que te permitirán demostrar toda tu habilidad desde el salto inicial.
CONTROLES
TIRO Y FINALIZACIÓN
PASES
CIERRE Y REBOTE
CREADOR DE
MyPLAYER
El creador de MyPLAYER te permite dar forma al jugador de tus sueños a partir de cero. Recopilamos algunos consejos y consideraciones para aquellos que comienzan su aventura en 2K para convertirse en leyendas de la NBA.

Comprar ahora

Standard Edition