PREGUNTAS SOBRE
EL ACCESO DOBLE
DE NBA 2K21

Este año, NBA 2K21 seguirá siendo una de las principales referencias en el género de videojuegos de deportes para las plataformas de la generación actual, y lo estamos creando desde cero para las consolas de la próxima generación. NBA 2K21 Mamba Forever Edition ofrece un sistema de acceso doble a los jugadores interesados en tener las versiones de las generaciones actual y siguiente de NBA 2K21, al ofrecerles una copia de la Standard Edition del juego para la otra generación sin costo adicional, dentro de la misma familia de consolas.

Recopilamos una lista de preguntas frecuentes sobre NBA 2K21 y el acceso doble en las que explicamos el funcionamiento del sistema:

¿Cuándo estará disponible NBA 2K21?

Las versiones de NBA 2K21 para PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia estarán disponibles en todo el mundo el 4 de septiembre de 2020. Para PlayStation®5 y Xbox Series X, la versión de la próxima generación se lanzará estas navidades.

¿Qué diferencias hay entre la versión de la generación actual de NBA 2K21 y la de la próxima generación? ¿Son el mismo juego?

Estamos creando NBA 2K21 desde cero para la próxima generación, por lo que ofrecerá nuevas funciones y mejoras que solo son posibles en PlayStation®5 y Xbox Series X. Daremos más detalles durante el año.

¿Cómo puedo conseguir ambas versiones del juego?

Los jugadores interesados en tener ambas versiones de NBA 2K21 para PlayStation o Xbox pueden decantarse por NBA 2K21 Mamba Forever Edition, que ofrece acceso doble al darles a los compradores una copia de la Standard Edition del juego para la otra generación, dentro de la misma familia de consolas.

¿Cuándo recibiré la versión de la próxima generación de NBA 2K21 si compré la Mamba Forever Edition de NBA 2K21 para la generación actual?

Cuando compres la Mamba Forever Edition de NBA 2K21 para PlayStation®4 o Xbox One en versión digital, se añadirá una copia digital de NBA 2K21 para la próxima generación a la misma cuenta de PlayStation o Xbox. Podrás usarla para jugar a NBA 2K21 en la consola de próxima generación que hayas elegido cuando se lance, este mismo año.

Cuando compres la Mamba Forever Edition de NBA 2K21 para PlayStation®4 o Xbox One en versión física, la copia de NBA 2K21 para la próxima generación se asociará a un código que podrás encontrar en la caja e incluye todo el contenido adicional de la Mamba Forever Edition. Una vez que canjees dicho código, se añadirá una copia digital del juego para la próxima generación a la misma cuenta de PlayStation o Xbox. Podrás usarla para jugar a NBA 2K21 en la consola de próxima generación que hayas elegido cuando se lance, este mismo año.

¿Cuándo recibiré la copia de NBA 2K21 de la generación actual si compré la Mamba Forever Edition de NBA 2K21 de la próxima generación?

Cuando compres la Mamba Forever Edition de NBA 2K21 para PlayStation®5 o Xbox Series X en versión digital, se añadirá una copia digital de NBA 2K21 para la generación actual a la misma cuenta de PlayStation o Xbox. Podrás usarla en tu consola PlayStation®4 o Xbox One cuando se lance NBA 2K21, el 4 de septiembre.

Cuando compres una copia física de la Mamba Forever Edition de NBA 2K21 para PlayStation®5 o Xbox Series X, la copia de NBA 2K21 para la generación actual se asociará a un código que podrás encontrar en la caja e incluye todo el contenido adicional de la Mamba Forever Edition. Una vez que recibas tu copia física, podrás canjear el contenido y se añadirá una copia digital del juego de la generación actual a tu cuenta de PlayStation o Xbox.

Si compro NBA 2K21 Mamba Forever Edition para la generación actual, ¿recibiré un total de 200 000 VC?

Si compras NBA 2K21 Mamba Forever Edition para la generación actual, obtendrás 100 000 VC al iniciar el juego. Cuando recibas tu copia de la próxima generación de NBA 2K21 e inicies el juego, recibirás otros 100 000 VC. Si no inicias el juego en la próxima generación, no recibirás los 100 000 VC adicionales.

Si compro NBA 2K21 Mamba Forever Edition para la próxima generación, ¿recibiré un total de 200 000 VC?

No, los 100 000 VC adicionales que se reciben al iniciar NBA 2K21 en las consolas de la próxima generación son una bonificación para quienes hayan comprado la Mamba Forever Edition para las consolas de la generación actual.

Si compro la Mamba Forever Edition de NBA 2K21 para PlayStation®4, ¿podré recibir la versión de la próxima generación para Xbox Series X?

No, recibirás la copia adicional para la misma plataforma de juego para la que compraste NBA 2K21 Mamba Forever Edition.

¿Se podrán traspasar los progresos realizados en NBA 2K21 entre la generación actual y la próxima generación?

NBA 2K21 permitirá traspasar los progresos obtenidos en MyTEAM y tendrá un monedero de VC compartido dentro de la misma familia de consolas (de PS4™ a PS5™ y de Xbox One a Xbox Series X). El sistema de progresos compartidos de MyTEAM permitirá compartir todos los puntos de MyTEAM, las fichas, las cartas y el progreso entre las versiones de la generación actual y la próxima generación de 2K21 para la misma familia de consolas; de manera similar, el monedero de VC compartido permitirá que todos los VC comprados u obtenidos estén accesibles tanto en la versión de la generación actual de NBA 2K21 como en la de próxima generación, dentro de la misma familia de consolas.

¿Se transferirá algo de MyCAREER o MyPLAYER?

No, el inventario y los progresos realizados en MyPLAYER no se transferirán, ya que la experiencia de NBA 2K21 será distinta en las consolas de próxima generación. Ofreceremos más detalles durante el año.