EVERYTHING IS GAME
Next-Gen Features
Ya está aquí el baloncesto de la próxima generación. Con unos gráficos que cortan la respiración, el baloncesto de NBA 2K ofrece una experiencia totalmente nueva e idéntica a la real por aspecto y sensaciones. Los pabellones cobran nueva vida gracias a los comportamientos realistas de todos los asistentes, de los fans a los jugadores, pasando por el personal de seguridad, las cheerleaders y demás. Jamás habrán estado tan metidos en el juego.

CARACTERÍSTICAS

A SMOOTHER, TOUGHER GAME

NBA 2K se ve y se mueve mejor que nunca. Gracias una tecnología de nueva generación para el movimiento de los jugadores, estos se mueven de manera más fluida, reactiva y decisiva por toda la cancha. Por su parte, el motor Impact aporta un nivel de solidez física inédita en NBA 2K, que permite sentir (y repartir) toda la fuerza del contacto por encima y por debajo del aro. Con el Pro Stick avanzado, se abren nuevas formas de controlar y pasar la bola.

WELCOME TO THE CITY

Exploren una ciudad enorme compuesta por varios barrios distintos en esta experiencia de rol y baloncesto totalmente renovada. Presuman de afiliación, ganen reputación y preséntense incluso a la alcaldía con batallas incesantes que determinan quién gobierna la ciudad.

YOUR OWN BASKETBALL JOURNEY

Embárquense en un viaje por una nueva historia de baloncesto digna de la gran pantalla titulada La alargada sombra. Comiencen en la preparatoria con un MyPLAYER creado desde cero por ustedes, y luego elijan entre ir a una de las universidades licenciadas en el juego o comenzar su carrera profesional de inmediato en uno de los 29 equipos de la G-League para tratar de hacerse un hueco en la NBA. Su destino los está esperando.

YOUR G.O.A.T. TEAM

Coleccionen y compitan contra una comunidad global en el juego de cartas de fantasía de 2K. Formen un quinteto de ensueño con jugadores de cualquier época de la NBA. Como novedad en 2K21, las temporadas, de duración limitada, ofrecen recompensas únicas por competir en modos nuevos y clásicos de MyTEAM.

INTRODUCING THE W

The W es la primera experiencia de la WNBA para MyPLAYER en la historia de la franquicia NBA 2K, una novedad que viene a ampliar aún más la experiencia WNBA que se estrenó el año pasado. Creen su propia jugadora personalizada de la WNBA y vivan su carrera profesional con los 12 equipos de la WNBA y las mejores estrellas de la liga. Experimenten la emoción de la competición con los enfrentamientos cara a cara en The W Online, una competición 3c3 de Mi JUGADORA que se desarrolla en una preciosa cancha nueva exclusiva de este modo de juego.

REVAMPED LEAGUE MANAGEMENT WITH MyNBA

Esta es su NBA y su modo franquicia, en el que dispondrán de un control sin precedentes de todos los aspectos del jugador. Pueden ampliar la liga a 36 equipos o reducirla a 12, observar el crecimiento de su jugador y controlarlo gracias al sistema de "Auge y caída", y compartir sus configuraciones y escenarios con la comunidad.

ALL THE LATEST DROPS AND MUSIC

Vistan como verdaderas estrellas del baloncesto de la cabeza a los pies con nuevas prendas y zapatillas de sus marcas favoritas de ropa, accesorios y calzado. Y disfruten también de la dinámica experiencia musical del 2K21 de la próxima generación con una de las mejores bandas sonoras de la historia de la franquicia NBA 2K.

INFORME
A PIE DE PISTA

Para más información sobre NBA 2K21, desde noticias sobre MyTEAM y el juego hasta las clasificaciones actualizadas de los jugadores, no te olvides de consultar el informe a pie de pista.

Comprar ahora

Mamba Forever Edition