DESAFÍO DE CAMPEONES
TEMPORADA 8

TEMPORADA 8

Solo uno saldrá victorioso en la temporada 8 de MyTEAM. ¡Presentamos DESAFÍO DE CAMPEONES! Los playoffs están aquí y solo puede haber un campeón. Completa las agendas y desafíos de la nueva temporada para conseguir recompensas aún más heroicas… ¡y que gane el mejor equipo!

CONTENIDO NUEVO

Comienza tu aventura en la temporada 8 con 6 competidores Amatista: Ben Simmons, Jayson Tatum, Donovan Mitchell, Anthony Davis, Damian Lillard y Zion Williamson, todos disponibles en el nivel 1 de la temporada.

Los playoffs están aquí y el Desafío de Campeones comenzó en MyTEAM. Elige a tu campeón y representa a tu equipo en diversos desafíos, agendas y eventos para ganar recompensas heroicas. ¿Todo listo para el desafío de la temporada 8? ¿Tienes lo que hace falta para ser campeón? ¡La temporada 8 te pondrá a prueba con nuevos y complicados desafíos, oponentes legendarios y mucho más! Además, mientras Kevin Durant se abre paso en los playoffs, podrás jugar a uno de los momentos clave de este tirador histórico en MyTEAM, ¡elegido por él mismo! En el tercer partido de la final de la NBA de 2017 contra los Cavs, KD clavó el triple que adelantó al rival en el marcador y selló el partido. ¡Anota 31 puntos y cuatro triples y gana para llevarte unas zapatillas Nike Diamante y una insignia del Salón de la Fama! Usa el locker code a continuación para llevarte tu carta de MyTEAM de KD.

Completa agendas de temporada y gana EXP de temporada para subir hasta el nivel 40 y ganar una recompensa digna de un auténtico campeón: un Luka Doncic Invencible Materia oscura. ¡Además, obtendrás premios a medida que consigas victorias en la temporada 8, que incluyen a Goran Dragic Diamante, Hot Rod Williams Diamante rosa, Bob McAdoo Materia oscura y muchos más! ¡Mejora tu quinteto inicial con nuevos jugadores en the Exchange, como Seth Curry Diamante, Stacey Augmon Diamante rosa y Willis Reed Materia oscura, o enfréntate en Triple Threat para descubrir a los gemelos Dick y Tom Van Arsdale Materia oscura! ¿Qué tal llevas tu colección? Jayson Tatum Invencible Materia oscura te está esperando en el último nivel de coleccionista...

ACTUALIZACIONES DE QUINTETOS Y COLECCIONES

Nuevos paquetes y colecciones disponibles en la temporada 8: Desafío de campeones. ¡Echa un vistazo a lo que tenemos disponible hoy en MyTEAM!

NUEVOS NIVELES DE PROGRESIÓN Y MODO LIMITED

¿Juegas al juego de los anillos? Cada fin de semana te esperan distintos requisitos de quinteto en la temporada 8 de MyTEAM Limited para que tus campeones entren en acción. Cada victoria te acerca al anillo de campeonato de fin de semana. Reúne los 6 anillos para desbloquear el gran premio de Limited de la temporada 8: Moses Malone Invencible Materia oscura.

Enfréntate con tus 13 mejores campeones en las grandes ligas de MyTEAM Unlimited y asciende como una fiera en la clasificación. Juega en 9 ligas sucesivas hasta llegar a la cima. Para avanzar a cada una y seguir ganando recompensas, tendrás que ganar un número de partidos que irá ascendido a medida que subas. Si logras salir invicto de la liga Ópalo de Unlimited en la temporada 8, te llevarás a Drazen Petrovic Materia oscura.

INFORME
A PIE DE PISTA

Para saber todo lo que está pasando en MyTEAM, consulta el informe a pie de pista. Aquí encontrarás de todo, desde noticias sobre el juego hasta nuevos modos y funciones.

Comprar ahora

Standard Edition