La NBA celebra un verdadero hito este año: 75 años de historia y competición a los que NBA 2K22 rinde un homenaje con una serie de novedades en el juego. Cada semana, lanzaremos nuevas cartas en MyTEAM con leyendas de la NBA de seis décadas repartidas en otras tantas colecciones. Además, el juego tiene ahora un nivel más de Domination en MyTEAM (NBA 75) y hay nuevas camisetas City en MyPLAYER. Siente la influencia del 75.º aniversario de la NBA en MyTEAM y MyCAREER y deja que te inspire para labrarte un legado propio.
Por toda la liga se pueden encontrar combinaciones de camisetas y colores impresionantes, tanto clásicas como actuales. ¿A quién no le gusta una buena camiseta? Para complementar la ya enorme colección de este tipo de prendas en NBA 2K22, llegan las de NBA 75 City a MyPLAYER. Conviértete en parte de la historia y consigue una en cuanto esté disponible.
Para conmemorar el 75.º aniversario de la NBA, NBA 2K22 rinde homenaje a todos los jugadores presentes y pasados con seis colecciones de cartas especiales de MyTEAM con jugadores de otras tantas décadas. No te pierdas los paquetes con jugadores legendarios de los últimos 75 años. Experimenta con distintos quintetos y reúne a tus jugadores favoritos en un mismo equipo para crear una auténtica constelación de estrellas.
El baloncesto moderno cambió la forma del deporte, aunque conserva aún algunos destellos del estilo clásico. Jugadores como LeBron James, Stephen Curry o Kevin Durant, entre otros, dejaron su huella redefiniendo lo que significa ser un gran anotador.
En la primera década del siglo XXI, los pantalones cortos grandes y la ropa holgada eran el último grito, y la liga estaba bajo el dominio de equipos como Los Angeles Lakers o los San Antonio Spurs. La competición estaba repleta de nombres del Hall of Fame, y, en esta década, definieron su legado algunos de los más grandes de la historia.
En los 90 se vivieron grandes rivalidades, pero la década estuvo definida por el dominio ejercido por los Chicago Bulls sobre el resto de la liga. La NBA tuvo a su primera dinastía desde los tiempos de los Lakers de Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar, y presenció el nacimiento de una nueva era.
Muchos consideran que los 80 constituyen la edad de oro del baloncesto gracias al extraordinario talento de esta generación. Dos de las franquicias más clásicas de todos los tiempos, Los Angeles Lakers y los Boston Celtics, luchaban sin cuartel por la supremacía año tras año. Las batallas entre Magic Johnson y Larry Bird fueron legendarias y los convirtieron en sendos iconos de su tiempo.
Los aficionados llenaban los estadios hasta arriba para disfrutar de algunos de los jugadores más impresionantes de la historia de la NBA. Julius "Dr. J" Erving, una estrella dotada de un talento sin parangón, fue el gran icono de la época. Los 70 representan una versión muy física del juego, donde solo los jugadores más duros podían llegar a la cima.
Wilt Chamberlain, Bill Russell y Jerry West convirtieron la NBA en un espectáculo de masas y, al mismo tiempo, se transformaron en sus primeras superestrellas. Los 60 fueron el Salvaje Oeste del baloncesto, una década que puso los cimientos de este deporte para varias generaciones. El contraste entre la altura de los jugadores interiores y unos bases centrados en repartir juego fue una de las constantes de una época definida por un juego duro y físico que representa este deporte en su forma más pura.