NIVELES DE GEMAS
Analicemos los niveles de gemas. Hay nueve niveles de gemas en NBA 2K24 y cada uno determina el rango de calificación general en el que estará una carta. Esto es importante para cualquiera que intente crear la mejor colección de jugadores posible. Cualquier carta con una calificación general inferior a 80 es un nivel Gold, luego siguen Emerald, Sapphire, Ruby, Amethyst, Diamond, Pink Diamond, Galaxy Opal, y, finalmente, el nivel más alto es Dark Matter, un 99 en general. En NBA 2K24, MyTEAM comenzará la temporada 1 con Diamond como la clase de gema más alta disponible, con nuevos niveles de cartas disponibles a lo largo del año.
ASIGNACIÓN DE POSICIONES
A una carta se le pueden asignar una o dos posiciones, restringiendo que jueguen en cualquier otra posición que no sea alguna de las designadas. Esta es una parte muy importante a la hora de configurar tu alineación para modos como Unlimited y Domination, donde es posible que necesites sustitutos para determinadas posiciones. A las cartas de jugador se les pueden asignar una o dos posiciones. En los modos de juego MyTEAM, las cartas solo se pueden usar en las posiciones designadas. Ten en cuenta que los modos de juego que utilizan alineaciones completas de 13 jugadores, como Domination and Unlimited, requerirán al menos un sustituto en la banca para cada posición.
EQUIPOS DE ALINEACIÓN
Cada modo de juego es diferente, por lo que tener una alineación para cada modo es clave. En NBA 2K24, ahora puedes crear múltiples alineaciones de 3, 5 y 13 jugadores para cada modo. También puedes probar la función de autocompletar que generará alineaciones según tu selección. ¡Prueba la alineación más alta posible en tu colección o genera una alineación con las mejores cartas de jugador de los Lakers que poseas! Hay un sinfín de combinaciones por probar cuando se trata de crear tu alineación.
CALIFICACIÓN DE CARTAS
La función de calificación de cartas de MyTEAM puede ayudarte a subir de nivel el valor MTP de tu colección de MyTEAM. Enviar tu carta de jugador para que la califiquen hace que no esté disponible por un corto período de tiempo, ¡pero valdrá la pena! Una vez que te la devuelvan, se sellará con una calificación y aumentará su valor de venta rápida. ¿No te gusta la primera calificación? ¡Vuelve a enviar tu tarjeta de jugador para tener la oportunidad de recibir una mejor! Cada tarjeta se puede calificar hasta tres veces en total.